Economía y negocios

Balance muy positivo de Febivo 2013, que obtiene las mejores cifras de su historia

La XVIII Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión, Febivo 2013, cerraba la edición de su mayoría de edad con un balance altamente positivo en cuanto a ventas, que también implica un público interesado en el producto que se ofrece. Durante los dos días en los que se prolongaba el certamen, se cerraban 35 operaciones, según reflejan las actas que levanta la organización para el sorteo posterior de 2.000 euros entre los compradores.

Sin embargo, se espera que las cifras definitivas, a las que habría que sumar los que se vendieron incluso antes de abrir la feria y las que se harán en los próximos días, alcancen los 50 compradores, ya que el certamen no solo proporciona mucha venta directa, sino que también engrosa la cartera de contactos de los empresarios participantes.

Febivo sigue siendo, y cada vez más, referente sectorial del Alto Aragón en ferias monográficas de vehículos de ocasión, constatándose, una edición más, que el coche usado o el kilómetro cero ha venido ocupando el espacio que anteriormente tenía el automóvil nuevo. La rentabilidad de Febivo queda manifiesta en las cifras que ha arrojado esta edición, las mejores de su historia.

También destaca el número de visitantes y su procedencia, ya que según se desprende de las papeletas de los sorteos diarios, llegaron hasta de 45 localidades diferentes, tanto de Aragón como de Cataluña, que ha representado un tercio del total. Así lo refleja el listado de ganadores de los premios de 50 euros que sorteó la Asociación de Comercio y Servicios de la Litera y que correspondieron a Mónica Fernández (Altorricón), Andrea Turmo (Zaidín), María José González (Binéfar),Begoña Alvárez (Lleida), Pepita Castellá (Lleida), Antonio Pascual (Monzón), Alicia Blanco (Binéfar) y Alba Subías (Binéfar).

A falta de analizar los datos y de contar con la encuesta que se hace a los expositores, tanto la concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Binéfar como el resto del comité organizador están muy satisfechos del balance de Febivo 2013, que los empresarios participantes, en una primera valoración, elevaron a la categoría de “estupenda”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00