El Huesca no debe obsesionarse con la clasificación y quitarse la presión

El equipo dio otro paso atrás ante el Fuenlabrada en su lucha por mejorar la situación y lejos de conseguirlo cada vez está más alejado del objetivo de los primeros puestos. No hay que obsesionarse, como decía Amaral, porque eso es lo peor que le puede pasar al equipo. Con la afición resignada, ante los madrileños se vieron dos caras distintas. En la primera mitad el equipo estuvo sólido y bien en su juego, pero en la segunda cambio la decoración y al final se acabó perdiendo en un Alcoraz que le pesa como una losa al equipo.

Audio sin título

La SD Huesca está en estos momentos, tras siete jornadas, con 7 puntos en puesto de promoción de descenso. Por arriba la diferencia es de 9 puntos con Las Palmas At. y Athletic club que suman 16. Baracaldo y Fuenlabrada, que están en puestos de play-off, suman 15 por lo que el Huesca se mueve a 8 puntos de su objetivo.

Por el medio de la clasificación muchos equipos y sin grandes diferencias. El Huesca tiene una carga importante encima por su condición de favorito que debe quitarse lo antes posible y como señalaba el técnico, ir partido a partido y pensar que cada jornada hay tres puntos en juego y que sumando es la única manera de llegar al final con opciones.

La semana de trabajo comenzaba con caras de nuevo de circunstancias por lo vivido en un Alcoraz, donde la afición está resignada ante un comienzo totalmente inesperado y que no responde a lo esperado.

El domingo desplazamiento al campo del Puerta Bonita en Caranbanchel en Madrid donde de nuevo, en campo de césped artificial, se buscará una victoria que devuelva la confianza. Batres seguirá siendo baja ya que tiene que cumplir su segundo partido de sanción.

El equipo guarda descanso este martes y volverá el miércoles con doble sesión. Jueves y viernes está previsto entrenar en el campo de San Jorge para adaptarse al césped artificial.

Comentarios