Actualidad

Malestar por los arbitrajes en el BM Huesca

El BM Huesca comienza la semana con la mirada puesta en Pamplona donde juega el próximo domingo ante Anaitasuna. Pero todavía se sigue hablando del encuentro ante BM Granollers. El presidente Francisco Giné ha mostrado su malestar por los arbitrajes que está recibiendo el equipo, especialmente ante Puente Genil y Granollers.

Además de esa situación, está claro que hay cosas que mejorar y que en partidos de decisión final puede salir cruz, como sucedió en los dos últimos, y ahora el objetivo es romper esa mala racha en Pamplona el domingo por la mañana.

Sobre el tema arbitral, el presidente se mostró contundente en declaraciones a Radio Huesca y Huesca TV señalando que ‘los árbitros del partido no nos han dejado ganar, como han visto todos los aficionados, la vara de medir ha sido muy distinta para uno y otro equipo’. Giné añadía que ‘en una liga tan igualada dos arbitrajes malos hacen daño, en Puente Genil ya sabíamos a lo que íbamos, los jugadores se han esforzado y los aficionados han disfrutado hasta el final, con un arbitraje neutral en una pista neutral hubiéramos ganado’.

El presidente indicaba que ‘sí que lo he pasado mal, he sufrido por los aficionados y por todos los que estamos en este club’ y reconocía que ‘enviar el video no sirve de nada, esta liga acaba de empezar y el animo esta ahí’.

En referencia al equipo el máximo mandatario oscense añadía que ‘me ha gustado mucho, Granollers lleva un punto más que los demás, venían con mucho respeto a Huesca, y jugamos muy bien hasta que nos dejaron’.

Comienza una semana larga, ya que no se jugará hasta el domingo y de momento el equipo sabe que todos los partidos van a ser muy disputados y que Anaitasuna es un rival complicado y difícil.

La Peña Orgullo Huesca ha organizado viaje para los aficionados que quieran acudir con salida desde la capital oscense a las 9.30 horas. El precio es de 18 € para los socios de la Peña y 22 para los no socios y no incluye la entrada al partido. El regreso a las 17.30 horas tras la comida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00