Cerca de 150 participantes se suman al pádel en Binefar

La participación y un excelente ambiente han marcado el I Torneo "Viu Climatizacion de Pádel" celebrado en  del 3 al 6 de Octubre, y en el que han participado deportistas en cuatro categorías masculinas y  dos femeninas. 150 deportistas han participado en esta cita previa, que se convierte además en un excelente aperitivo, que concluirá en Junio del próximo año, con un gran torneo.

La procedencia de los deportistas participantes ha llegado desde Barbastro. Monzon, Sabiñanigo, Binéfar, Lleida, Tarrega y Vielha. Los ganadores en Primera masculina fueron la pareja de Tarrega, compuesta por  José Luis Correa y Jordi López y los finalistas Carles Módol y Alberto Ramirez de Lleida. Guillermo y Victor Garcia de Sabiñanigo fueron los ganadores en Segunda Masculina, y Lorenzo Gil y Eduardo Torres de Binéfar los finalistas. Jesús Izquierdo y Jonatan García de Almacellas fueron los ganadores en tercera masculina y los finalistas Manuel Salleny Mario Suarez de Binéfar. Héctor Menen y David Crezengan de Belver de Cinca fueron los ganadores en cuarta masculina y los finalistas Manel Quintana y Mario López de Binéfar

Marina López y Esperanza Razquin de Lleida fueron las ganadoras en Primera Femenina y las finalistas Marina Balsell y Laia Bonilla de Lleida. En Segunda Femenina las ganadoras fueron Miriam de La Hoz y Maria Mar y las finalistas tambien de Bunéfar, Mamen Agueda y Maribel Ramos.

Luis Claveria, responsable de las instalaciones ha destacado que "la verdad, es que todo el esfuerzo realizado ha quedado recompensado con el numeroso público que se ha acercado a ver el torneo, y con los deportistas que han tenido un comportamiento exquisito". Claveria tiene claro, que "es un deporte con una fuerte penetración e implantación en la zona, que cuenta cada día con practicantes de todas las franjas de edad".

Comentarios