El CD Sariñena confirma el cese de Álex Monserrate

Alex Monserrate Álex

La junta directiva del Club Deportivo Sariñena tomaba en la noche de este lunes la decisión de destituir de su cargo de entrenador a Álex Monserrate. Los malos resultados del equipo hacen que la directiva haya tomado esta difícil decisión “en busca de un revulsivo que haga cambiar la trayectoria del equipo”, tal y como aseguran en su comunicado oficial.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

Desde el club se quiere agradecer a Monserrate su profesionalidad, esfuerzo y dedicación durante el tiempo que ha estado en el equipo y desearle mucho éxito en el futuro.

 

Cabe recordar que el Sariñena sigue colista en la categoría de la 2ªB. Esta decisión definitiva llega tras la dura derrota del equipo monegrino el domingo ante el Real Madrid C, cayendo por un contundente 6 a 0.

A los treinta y tres segundos ya mandaba en el marcador el segundo filial madridista y al descanso se llegaba con el partido sentenciado por tres a cero. En la segunda parte, con la expulsión de Gotor y la lesión de Iván Martínez cuando ya se habían realizado los tres cambios, se cerró la goleada. A pesar de ello, el equipo dio la cara en muchas fases del partido, pero faltó la actitud y las ganas de los partidos anteriores.

Toca pensar ya en el siguiente partido en El Carmen frente al Getafe B, también habrá que esperar al nombramiento de un nuevo entrenador. Y el club se muestra confiado en que los resultados llegarán con la buena actitud que se está teniendo.

Por su parte Alex Monserrate lamentaba esta decisión y entendía que las explicaciones las tiene que dar el club. Para él, el único argumento puede ser el no haber ganando ninguno de los siete partidos disputados, pero excepto el domingo ante el Real Madrid C, en el resto el Sariñena ha dado la cara y ha merecido más.

Monserrate indicaba en Radio Huesca que los pequeños detalles habían sido determinantes y que el equipo ha ido creciendo, excepto el domingo. También espera que se entienda lo que ha costado subir y ser humilde puesto que la temporada se sabía que iba a ser muy dura, aún contando con una plantilla competitiva. El único pero lo pone el ex entrenador en la falta de gol.

A la afición le pide que siga apoyando como el primer día y que estén orgullosos de su equipo.

Comentarios