Sociedad

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Huesca celebró su fiesta anual

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Huesca celebró en Jaca su fiesta anual con una serie de actos programados para la ocasión y que culminó con un almuerzo de hermandad al que asistieron 40 profesionales del sector. En esta jornada se rindió homenaje a José Luis Ramos y Ramón Viñuales, ambos de Autoescuelas Agrupadas de Huesca, por su reciente jubilación.

El encuentro estuvo presidido por el Jefe Provincial de Tráfico, Andrés Fernández del Río y por Joaquín Pérez, presidente de la Asociación de Autoescuelas de Huesca. Además y como viene siendo tradicional, a esta jornada festiva se sumaron los examinadores de Tráfico de la provincia.

El programa de actividades comenzó a las 11,30 horas con una Misa en la Catedral de Jaca. Acto seguido se realizó una visita guiada por el Museo Diocesano de Jaca y posteriormente tuvo lugar una visita guiada por la Ciudadela. Para finalizar la jornada, los asistentes compartieron un Almuerzo de hermandad, en el Restaurante Biarritz, al que prosiguió el tradicional sorteo de regalos y una prolongada sobremesa.

Reseñar que la Asociación Provincial de Autoescuelas de Huesca está integrada en CEOS-CEPYME HUESCA y goza prácticamente del cien por cien de afiliación en el Alto Aragón representando a un total de 20 autoescuelas en toda la provincia que cuentan con un total de 28 centros de formación vial en el Alto Aragón.

La Asociación de Autoescuelas de Huesca mantiene relaciones con los Entes Públicos, asesorando e informando a los mismos de todo aquello que redunde en beneficio de sus asociados y eleva a los poderes públicos las iniciativas, aspiraciones y reclamaciones del sector. Asimismo, la Asociación forma parte del Plan de Movilidad de Huesca que impulsa el Ayuntamiento de la capital y en cuyas Mesas de Trabajo ha participado activamente. Además, la Asociación está integrada en la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) y, en el ámbito provincial, se mantiene una excelente relación con la Dirección General de Tráfico con la que se colabora de manera continua.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00