Deportes

Luis Montaner, subcampeón en el Match de la Hispanidad de tiro

Se disputó en los pasados días en la galería de aire del club de tiro Zaragoza la competición anual "Match Hispanidad" en honor a las fiestas de la capital aragonesa, esta prueba se celebró en la modalidad combinada de Pistola Aire y Pistola Libre . Un de modalidad olímpica por excelencia donde se efectúan un total de 60 disparos de competición sobre un blanco situado a 10 y 50 metros del puesto de tiro, siendo precedidos por un número ilimitado de disparos de prueba a voluntad del deportista para calentar y comprobar el estado de su material de competición. Disponiendo de un total de 105 minutos para realizar toda la prueba.

El tirador oscense Luis Montaner, realizó un excelente papel en este importante evento deportivo, realizando una gran marca de 1071 puntos al final de la competición. Muestra de ello es que Velasco obtuvo el segundo puesto del cuadro de honor, de una competición que reunión a deportistas procedentes de todos los puntos de Aragón, y de sitios de fuera.

También tuvo lugar en las instalaciones de precisión del club de tiro Las Acacias, la quinta fase del campeonato Interclubes Reino de Aragón. Esta competición se disputó en la modalidad de 15+15, en la que los deportistas debían de que realizar un total de 30 disparos de competición, divididos en dos partes de 15 disparos con un tiempo de 15 minutos para cada una, siendo precedidas por una serie de 5 disparos en 5 minutos, para que los participantes pudieran hacer verificaciones del estado de su material de competición y calentar.

Esta primera fase en el club de la ciudad bajocinqueña discurrió con una gran animación, siendo más de un centenar de deportistas, los que a lo largo de la matinal del sábado y el domingo, diputaran el arranque de este importante campeonato autonómico, en que los deportistas compiten a nivel individual; o a nivel colectivo integrando los distintos equipos que representan a los clubes aragoneses.

Tras José Luis Led del Club de Tiro Loreto, la segunda posición fue para Leandro Aller del CT Zaragoza y tercero Nines Barcelona del CT Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00