Deportes

El Torneo Apertura en Golf de Guara ya tiene ganadores

Se han disputado ya 9 de las 10 pruebas agrupadas en dos Torneos (5 pruebas del Torneo Apertura y 5 del Torneo Clausura), por lo que los nombres de los vencedores del Torneo Apertura ya se conocen tras la celebración el pasado domingo de la última prueba.

Tras el recuento de las tres mejores tarjetas presentadas a lo largo de las 5 pruebas disputadas durante los meses de febrero a junio. De los socios se proclamaba ganador José Ramón Sarasa, con 120 puntos. Secundado por Rafael López Subías, con 115 puntos. En lo que se refiere a la clasificación de los no socios el primer puesto lo ocupa Agustín Zulaica, y en el segundo puesto de la tabla se coloco Jorge González.

De la prueba del pasado domingo 6 octubre hay que destacar los buenos resultados de buena parte de los jugadores, pero por encima de todos, la espectacular tarjeta firmada por Alex Batlle, que con ocho abajo del par del campo, logro rebajar su handicap de 5,7 a 4,1. También son meritorios los 4 abajo de su hermano Jaume Batlle, lo que le hace bajar su hándicap de 4,6 a 4,1 y también Miguel Morales en la clasificación de socios de Golf Guara obtuvo una magnifica puntuación, con 70 golpes obtenidos su hándicap pasará de 16,5 a 15,9. Con un golpe más, David Suils, que también rebaja su hándicap de 9,3 a 9,1. También con uno abajo del par del campo, Raúl Sampietro bajo su hándicap de 27,2 a 26,2. Álvaro Pérez es otro que rebajara su Hándicap por el buen resultado obtenido, su nuevo hándicap a defender será de 16,0

La última cita será el 17 de noviembre, bajo la modalidad Medal Play. Ese día se procederá a la proclamación de los 6 ganadores de la liga Golf Guara 2013.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00