Cultura y sociedad

Lleno total para la obra "Por los Pelos" en Monzón

Un día antes de que se ponga en escena, la obra “Por los pelos”, programada para este viernes, a las 22.00h, en el Teatro Victoria de Monzón, ya se ha colgado el cartel de no hay entradas. A primera hora de este jueves apenas quedaban algunas butacas sueltas.

Con esta obra, arranca la programación organizada por el Patronato de Cultura de Monzón para este otoño. Se trata de una comedia policiaca e interactiva dirigida por Cesáreo Estébanez.

Diez meses de éxito en Madrid y más de 450 representaciones desde su estreno avalan esta producción. Es una combinación de teatro, humor, intriga, drama y participación del público, decisiva en el desarrollo y desenlace final de la obra. Todo ello permite crear un ritmo que hace que tanto el espectador más joven como el de mayor edad se entregue y se divierta.

Sinopsis:

Nos encontramos en el Salón de Estética Unisex Tony´s, regentado por el estilista Tony Luján (Marcelo Casas), donde trabaja junto a su ayudante Alicia Martos (Eva Garcia-Vacas). Llegan los clientes: Nicolás Romero (Juanjo Pérez Yuste), López, un anticuario (Jesús Cabrero), Miguel Torres (Arturo Gregorio) y más tarde la clienta favorita de Tony, la rica y elegante Sra. de la Mar Serena (Pilar Barrera).

Todo trascurre con normalidad, “la normalidad de esta peluquería”, donde entre cortes de pelos, cotilleos, champús y suavizantes, su extrovertido dueño juega a ser una diva del cine ante su sorprendida clientela.

De repente, un grito. Se ha cometido un asesinato. Llega la policía y la Peluquería se convierte en un juego de "cluedo": peluqueros y clientes tienen algún motivo para haber cometido el asesinato. Por lo que todos se convierten en sospechosos y ustedes en los únicos testigos.

El comisario abre el espectáculo al público y les propone que planteen las cuestiones que consideren oportunas y que voten quién es el asesino. Así “sin despeinarse”, el público se convierte en protagonista, haciendo que cada representación tenga un final distinto. ¡Adelante, el juego está servido!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00