Deportes

El Huesca se ejercita en San Jorge para adaptarse al césped artificial

La SD Huesca visita el domingo al Puerta Bonita en Madrid en un partido donde los de David Amaral necesitan recuperar de nuevo las buenas sensaciones y sobre todo conseguir un resultado positivo para darle la vuelta a una situación que conforme pasan las jornadas se va complicando. El equipo se ejercitaba en el campo de césped artificial de San Jorge, superficie en la que juegan los madrileños y a la que habrá que adaptarse de cara al choque del domingo.

El técnico está pidiendo máxima intensidad a los jugadores, como se vía en el entrenamiento, y se avecinan cambios, como se intuye tras los visto en la sesión. Batres y Atienza están sancionados y podría tener su oportunidad Fito, que ha dicho tras el entrenamiento que está convencido que el equipo saldrá adelante y espera que cambie su situación ya que no ha contado nada para el anterior entrenador y ahora espera hacerlo con Amaral.

El mensaje es claro y no hay que obsesionarse con la clasificación e ir poco a poco mejorando para llegar a tiempo al final de la temporada con la opción de luchar por el ascenso, objetivo con el que se partía de inicio y que a día de hoy se ve muy lejano por los resultados negativos.

Como señalaba Amaral en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca este miércoles el trabajo y la concienciación de todo el mundo tiene que ser el punto de partida de esta nueva situación.

Además el técnico ya tiene cada vez más una idea de lo que quiere de su equipo y espera sacar el máximo rendimiento a la plantilla que tiene actualmente la SD Huesca.

No cabe duda que la situación es complicada para todos y desde el club, Fernando Losfablos no ocultaba la preocupación, aunque con un mensaje también de optimismo de cara a llegar al final con opciones de conseguir el objetivo.

El Huesca jugará el domingo por la mañana a partir de las 12.15 horas en el antiguo Canodromo de Madrid ante el Puerta Bonita que lleva 10 puntos y que es un recién ascendido que ya ha cambiado de entrenador tras un mal inicio y que está mejorando sus resultados en las últimas semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00