Actualidad

Los empresarios agradecen a Radio Benasque el trabajo de promoción

Durante la presentación de las acciones realizadas por el grupo de trabajo del Valle de Benasque, creado tras la riada del pasado mes de junio para mostrar una imagen positiva de la zona, uno de los representantes del grupo, Aurelio García, quiso destacar el trabajo que realizó el grupo Radio Huesca, con su emisora en Benasque, trasmitiendo una imagen de normalidad en la zona.

A las pocas horas de que tuviese lugar el suceso y, tras haber informado a nivel local, provincial, autonómico y nacional sobre lo que había ocurrido, la información que salía desde Radio Benasque dio un giro de 180º dando a conocer que aunque había habido una riada, la zona se encontraba en perfecto estado para recibir turistas.

Pepa Bueno, en el Hoy por Hoy habló y promocionó Benasque

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_36221/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta labor se extendió a otros ámbitos y, por ejemplo, Pepa Bueno, en su programa Hoy por Hoy dijo esa ya mítica frase de “Este verano hay que ir a Benasque”. También Carles Francino abrió su “ventana” al Valle de Benasque junto a Jorge Llanas, presidente de la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque. José Antonio Ponseti, director del programa SER Aventureros no se quedó atrás y animó a todos sus oyentes españoles y americanos a visitar este rincón. La página web www.cadenaser.com también tuvo como portada al Valle de Benasque.

Desde el grupo Radio Huesca, además de conseguir estos hechos, se quiso dedicar un programa especial. El viernes 28 de junio dedicó todo su programa Hoy por Hoy a Benasque. Las fiestas de la localidad, la visita de la Reina que tenía lugar ese mismo día y, por supuesto, lo sucedido en la zona fueron los protagonistas. En una tertulia, en la que estuvieron presentes los principales agentes sociales del Valle de Benasque, se debatió sobre lo sucedido y sobre lo que tenía que suceder a partir de ese momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00