Un accidente, principal vía de investigación en el caso del fallecido de la calle Arnal Cavero

ventana fallecido Pedro Arnal Cavero

Un joven de 31 años fallecía en la tarde de este miércoles tras precipitarse desde un cuarto piso de la calle Arnal Cavero 22. Caía al patio de luces y los servicios médicos no pudieron reanimarle. Cuando la Policía se personaba en el domicilio encontraban a un segundo individuo que explicó que habían estado consumiendo droga y que cuando el fallecido fue a la ventana a refrescarse cayó al vacío. No se descarta ninguna hipótesis aunque la principal es la del accidente. Continúan las investigaciones.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

A las 8.50 horas de la noche la Policía Nacional recibía la llamada de un vecino alertando del suceso, poco antes se escuchaba un fuerte golpe de una persona que caía al patio de luces. La Policía Nacional acudió al domicilio y encontró a otro hombre que le acompañaba cuando ocurrió el suceso.

Da la casualidad de que la persona que lo acompañaba se encontraba en busca y captura, por lo que procedieron a su detención, aunque no hay ningún indicio, asegura la Policía Nacional, de que estuviese implicado en la muerte del joven. Este individuo explicó a la policía su versión de los hechos. La policía está pendiente de los resultados de la autopsia. No se descarta ninguna hipótesis y las investigaciones continúan. Se pide la colaboración de la ciudadanía con cualquier información que puedan aportar. Hasta entrada la madrugada hubo gran revuelo en las inmediaciones de la vivienda. Uno de los vecinos del edificio asegura que nunca ha habido problemas en el edificio, que conocían al joven y que ha sido una sorpresa.

“Cuando me asomé a la ventana enseguida vi que no se podía hacer nada (…) pero aquí no ha habido ningún escándalo ni ningún follón ni nada”.

Comentarios