Deportes

Baloncesto, este viernes, y fútbol y balonmano el domingo en Radio Huesca

La jornada deportiva de este fin de semana se abre este viernes con el encuentro que disputará el Peñas en Andorra. El domingo por la mañana, será el turno de la SD Huesca en el campo del Puerta Bonita y del BM Huesca en Pamplona ante Anaitasuna. Los tres partidos se podrán seguir en directo a través de Radio Huesca en el 1080 de OM, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

En esta temporada, Radio Huesca les acerca a los oyentes todo lo que suceda en los partidos de los equipos oscenses. Los viernes con un programa especial presentado por Alfonso Sanz, desde las 20.50 hasta las 23 horas, con la agenda del fin de semana y en este caso con la retransmisión del encuentro de la liga LEB- Oro, River Andorra – Peñas con la narración de Sergio Fernández-Vizarra y los comentarios de David Álvarez.

Y el domingo por la mañana desde las 12, Puerta Bonita – SD Huesca de la 2ª División B con Luis Abadías y Eduardo Orduna y Anaitasuna – BM Huesca de la liga ASOBAL con Javier Salas. Las dos transmisiones en directo con lo que suceda en la capital de España y en Pamplona.

Además de la radio en el 1080 de OM, y en Internet en www.radiohuesca.com, también se pueden seguir los partidos descargando la aplicación gratuita de Radio Huesca para AIFON Y ANDROID.

Además durante todo el fin de semana resultados y noticias en a Vivir Altoaragón de 12 a 14 horas con Cristina Pérez y en el diario digital radiohuesca.com, y el lunes el resumen más completo del deporte altoaragonés en Huesca Televisión en el programa Línea Deportiva, a partir de las 9 de la noche con Luis Abadías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00