Deportes

Iván Martínez, capitán del Sariñena, dirigirá temporalmente al Sariñena

Hasta que la junta directiva cierre la llegada de un nuevo entrenador para sustituir a Monserrate, y de manera circunstancial, el capitán del CD Sariñena Iván Martínez (quien tiene el título de entrenador nacional) entrenaba este jueves al equipo y en principio dirigirá el partido al que se enfrenta en casa el sábado día 12 frente al Getafe B. Será en el municipal de El Carmen a partir de las 17 horas.

El preparador físico, Miguel Allueva, se ha marchado también junto con Monserrate, que este miércoles se despedía de la plantilla y Antonio Abad y Javier Roda siguen en labores técnicas también.

Siguen sonando varios candidatos, aunque el club es reservado a la hora de dar información sin tener nada cerrado. Javier Garcés, Gori Silva, José Luis Rodríguez, Solana, David Navarro, el sariñenense Ángel Royo o Pascual Sanz, son algunos de los nombres que han aparecido.

El partido ante el Getafe B es un encuentro importante para ver como reacciona la plantilla y se pide el apoyo de los aficionados para conseguir sacar adelante un encuentro que puede ser un punto de inflexión para ir hacia arriba en la clasificación.

El equipo espera superar definitivamente la mala racha de resultados, ya que continúan colistas con dos puntos, sin conocer la victoria, y a pesar de ello la moral sigue alta. Como aseguraba el presidente, Miguel Ángel Carilla, actitud y ganas no le faltan al equipo, “ahora el objetivo es mantener la categoría como sea”.

El club se muestra confiado en que los resultados llegarán con la buena actitud que se ha tenido en la gran mayoría de los encuentros, el pero es la falta de gol, y destacan el gran apoyo que están recibiendo de la afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00