Deportes

David Amaral y Fernando Losfablos convencidos que el Huesca saldrá adelante

El técnico y presidente de la SD Huesca participaban en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca en el Restaurante Doña Taberna donde analizaban la situación actual del Huesca que está por debajo de lo esperado, aunque se confía que a partir de ahora se reaccione y se pueda salir adelante. Amaral está convencido que el equipo mejorará, aunque avisa que será un proceso largo.

Queda temporada y eso es lo más importante, si bien el principal objetivo es ahora mismo seguir ‘vivos’ en la clasificación en un periodo marcado hasta diciembre que concluirá la primera vuelta. Entonces se podrá rearmar la plantilla en el mercado de fichajes y a partir de allí intentar llegar al final con opciones de poder luchar por el ascenso, principal objetivo de la temporada.

Fernando Losfablos, Presidente SD Huesca

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_36248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Está claro que las cosas no se han hecho bien y el presidente Fernando Losfablos no se escondía y reconocía que ‘en este club todos acertamos y todos nos equivocamos y a partir de ahora, con trabajo y compromiso, vamos a salir de esta situación’.

Losfablos hablaba que ‘se ha tocado fondo’ y que se han vivido cinco años de fútbol profesional muy bonitos y ahora hay que adaptarse a otras circunstancias, apuntando que ‘entiendo a la afición y vamos a intentar de todos los modos posibles revertir la situación, les pido que tengan confianza y paciencia’.

Amaral quiere ir ‘paso a paso’ y acumular trabajo y que las cosas vayan mejorando. Para él, un entrenador tiene que tener las ideas claras y no dudar. Quiere que su equipo sea competitivo y ganar en confianza y seguridad. El objetivo final del entrenador es que ‘el equipo sepa lo que está haciendo y lo que tiene que hacer, así te aseguro que vamos a salir y se va a mejorar en ser competitivos y sobre todo, en resultados’.

En la SD Huesca esperan que esa ilusión que se vendió a los aficionados al final pueda ser una realidad y que puedan salir del campo contentos porque su equipo ha ganado

David Amaral lleva dos semanas en Huesca y está muy contento de su adaptación y del trato que está recibiendo por todo el mundo. No hay que olvidar que el entrenador tinerfeño ha estado cerca en varias ocasiones de fichar por el Huesca en estos últimos años y que ahora espera responder a esa confianza que se ha depositado en él.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00