Actualidad

ACH Jaca busca su primera victoria ante el Majadahonda

El duelo entre los dos primeros clasificados de la Liga Nacional de Hockey Hielo, Escor BAKH de Vitoria y CG Puigcerdà, decidirá este sábado quién será el líder de la tabla tras la disputa de los cuatro primeros partidos de la competición. Ambos equipos llegan a este choque separados por únicamente un punto, aunque los alaveses cuentan con un encuentro menos por su participación en la Continental Cup. Los otros partidos de la jornada serán el enfrentamiento por la tercera plaza entre CHH Txuri Urdin y el FC Barcelona mientras que los colistas, Aramon CH Jaca y SAD Majadahonda, se medirán por dejar el farolillo rojo de la tabla.

El ACH Jaca por su parte, busca su primera victoria ante el Majadahonda. Además, con las incorporaciones de Jon Martín, Iván Gracia y Phil Boudreault, el entrenador espera dar un giro tanto ofensivo como defensivo al equipo, y aunque los más jóvenes van a seguir teniendo sus minutos, la experiencia de estos veteranos debe ser un revulsivo para el equipo jaqués.

Fin de semana de promoción de hockey

Además de la disputa de la máxima competición nacional, este fin de semana está marcado por la celebración de dos eventos para la promoción del hockey hielo en nuestro país. La Pista de Hielo de Jaca será el escenario el sábado 12 y el domingo 13 de la celebración del Día Mundial del Hockey Hielo Femenino, que contará con la participación de 40 deportistas y que además quiere ser una jornada de aproximación para la captación de futuras jugadoras para el hockey hielo español. Por su parte en la jornada del sábado en la Pista de Hielo de Lobete, en Logroño, se realizará un curso para árbitros de categorías inferiores y de mesas de anotación.

LIGA NACIONAL HOCKEY HIELO 2013-14

Cuarta Jornada, 12/10/2013

HORARIOS:

20:00h Vitoria Escor BAKH – CG Puigcerdà

21:00h Jaca Aramon CH Jaca – SAD Majadahonda

21:45h San Sebastián CHH Txuri Urdin – FC Barcelona

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00