Deportes

Victorias del Almudévar, Barbastro, Monzón y Sabiñánigo en 3ª división

El Almudévar goleaba 4-1 al Tarazona con otros tres goles de Gabarre, y sigue con su buena tónica de la temporada. Por su parte, el Barbastro ganaba a domicilio 0-1 a la SD Borja, y el Atlético Monzón lograba una victoria holgada por 4-0 en casa contra el Brea. El Sabiñánigo completaba el póker de victorias altoaragonesas ganando 3-0 en casa al Calatayud. El Tamarite no pudo conseguir la victoria y caía derrotado 1-0 en el campo del Villanueva. El Altorricón empata en casa contra el equipo turolense del Andorra.

El Atlético de Monzón sigue la estela de los equipos situados en lo más alto de la clasificación, tras ganar por 4-0 al Brea, que continúa en puestos de descenso. No fue fácil para los de Mario Vicién abrir el marcador en el Isidro Calderón, de hecho, hasta el minuto 47 Pujol no conseguía batir la meta de Pedro Mayo.

A partir de ese momento, los locales atacaban con mayor fluidez consiguiendo el gol de la tranquilidad en el minuto 78 por mediación de Pla, que haría doblete al materializar el 4-0 en el descuento, estableciendo, poco antes, De Mesa en una falta desde fuera del área el 3-0, minuto 87. Ello permitía a Mario Vicién dar minutos a los jóvenes Ventura y Óscar para alegría de la afición. El Atlético Monzón llegaba con bajas importantes como la de los hermanos Vieira, Marcio y Xavi, convocados por la selección andorrana de fútbol.

El Barbastro venció en Borja (0-1), con un gol de Octavio en la recta final del partido. Victoria importante de los rojiblancos ante un rival complicado que tuvo también sus opciones en la segunda mitad.

En la primera parte dominio alterno con dos claras opciones de los barbastrenses que pudieron adelantarse en el marcador. En la reanudación, dominio del Barbastro que buscó con intensidad el gol, mientras que el Borja estuvo seguro en defensa y tuvo en el contragolpe sus mejores opciones. En la última jugada del partido los barbastrenses consiguieron el gol de la victoria.

Resultados:

TERUEL 2-0 ESCALERILLAS

UTEBO 0-1 EJEA

AT. MONZON 4-0 BREA

EBRO 1-2 CUARTE

VILLANUEVA 1-0 TAMARITE

BORJA 0-1 BARBASTRO

ALMUDEVAR 4-1 TARAZONA

ALTORRICON 1-1 ANDORRA

ILLUECA 2-0 OLIVER

SABIÑANIGO 3-0 CALATAYUD

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00