Actualidad

El BM Huesca luchará por la primera victoria fuera ante Anaitasuna

Duelo de viejos conocidos en el pabellón de Anaitasuna este domingo a partir de las 12.30 horas. Dos equipos que se conocen a la perfección y que se presume un duelo muy igualado y que se puede decidir por pequeños detalles. Ambos vienen de perder el pasado fin de semana y en el caso del BM Huesca acumula dos derrotas seguidas y quiere cortar esa racha negativa.

Hay enfrentamientos clásicos en una temporada, este es uno de ellos, los encuentros entre navarros y oscenses son intensos y el que se descuida y no esta los sesenta minutos de juego intenso lo paga al final. Son dos equipos de similar plantilla y la defensa y un buen ataque son las premisas importantes en el choque entre ambos equipos.

Los de Nolasco viajan a Pamplona con el propósito de terminar la racha negativa de dos partidos seguidos perdiendo, bien es verdad que los oscenses han dado la cara y han caído por la mínima. El comienzo del equipo es bueno y hay que intentar conseguir la primera victoria fuera del Palacio de los Deportes, en los dos encuentros disputados, en León se empató y en Puente Genil se perdió de un gol.

La plantilla ha entrenado muy bien durante la semana y en la pista pamplonesa van a ir a conseguir los dos puntos ante los navarros que den confianza y asentamiento en la tabla clasificatoria. No hay novedades en la plantilla y están todos disponibles para el partido de este domingo.

El encuentro se jugará a partir de las 12:30 horas desde el Pabellón de Anaitasuna arbitrado por los colegiados de la Federación Territorial de Cataluña, Carlos Luque Cabrejas y Ignacio Pascual Sánchez.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media y por Internet en www.radiohuesca.com, así como en los dispositivos móviles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00