Actualidad

Al Sariñena se le resiste la victoria ante el Getafe B

El CD Sariñena empataba 0-0 con el Getafe B en el campo del Carmen. Este partido estuvo dirigido en el banquillo local por uno de los capitanes del equipo monegrino, Iván Martínez, junto con el resto de capitanes tras el cese de Monserrate. Sigue el Sariñena sin conocer la victoria en su nueva andadura en Segunda División B, y con este empate suma 3 puntos en la clasificación, y sigue ocupando el puesto de colista.

Estuvieron cerca del triunfo pero no aprovecharon sus ocasiones. El Getafe B no demostró demasiada ambición, y ambos equipos se dedicaban a no cometer errores. La afición estuvo en todo momento apoyando al cuadro monegrino.

En la primera mitad llevó más la iniciativa el cuadro visitante que no dispuso de grandes oportunidades, como el Sariñena, por lo que el cero a cero era el resultado más justo.

Tras el descanso y los cambios que introdujo el Sariñena, el equipo tuvo algo más de profundidad y ocasiones por las llegadas de Brian que fue el jugador más destacado en este segundo tiempo. El Getafe B tenía claro que no debía fallar para sumar un buen resultado y los de Molina lo cumplieron a la perfección.

En el último minuto del descuento fue expulsado Camus y el peligro en el lanzamiento de la falta rondó la portería de Moso, pero al final el marcador ya no se movería y el partido acabó con el resultado inicial.

La afición volvió a estar con el equipo y estudo dando animos hasta el final. Iván Martínez explicaba tras el choque que estaba contento de la reacción del equipo y lamentaba no haber conseguido el triunfo que estuvo, una vez más, muy cerca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00