Deportes

La SD Huesca mejora, pero sigue lejos del objetivo

El Huesca mejora su imagen, pero le siguen faltando las victorias. El partido ante Puerta Bonita se vieron detalles de lo que David Amaral quiere de su equipo. La presencia de un doble pivote con Aicart y Barber dio más consistencia en el juego, así como la entrada de Fito, y a pesar de no haber ganado, se vio una mejor imagen y se acabó contento de la actuación de un Huesca que sigue muy lejos de los primeros puestos. Los oscenses suman 8 puntos y sigue en posición de promoción de descenso. La clasificación está apretada, aunque los azulgrana están a 9 puntos del play-off.

Esta semana visita el Alcoraz el Leganés. Precisamente en casa es donde está el debe del Huesca que ha dejado escapar ya muchos puntos en su propio campo donde ha ganado un partido al Sariñena y ha perdido tres con Las Palmas At., Real Unión y Fuenlabrada, precisamente tres de los cuatro equipos que junto con el Athletic B ocupan esas posiciones de play-off y con los que la SD Huesca ha fallado.

La plantilla volverá este miércoles a los entrenamientos para preparar el encuentro con el Leganés que es sexto con 13 puntos y por lo tanto otro rival de arriba con el que se intentará acabar la mala racha en el Alcoraz.

Llamas y Camacho serán bajas por sanción y estarán disponibles Atienza y Batres que ya la han cumplido. Veremos como va la semana de trabajo de un Huesca que tiene por delante un largo proceso de recuperación, como decía Amaral, para llegar a cumplir el objetivo.

Tras el partido con el Leganés el Huesca tendrá cuatro partidos, tres de ellos fuera. Primero visitará a la Peña Sport de Tafalla, luego recibirá al Laudio el miércoles 30 de octubre que hay liga y dos salidas seguidas para medirse al Conquense y Baracaldo. Sin duda un momento importante para ver si el Huesca sale a flote.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00