Manolo Villanova es el nuevo entrenador del CD Sariñena

Manolo Villanova , Sd Huesca , junio 07

La junta directiva del Sariñena llegaba a un acuerdo con el zaragozano Manolo Villanova, quien fue entrenador y jugador del Real Zaragoza en varias etapas y categorías, además de la SD Huesca. Un hombre con mucha experiencia en el fútbol tanto de primera como de segunda división y que llega en un momento clave para el CD Sariñena, que sigue como colista en Segunda B con tres puntos. La junta está muy ilusionada con la nueva incorporación que esperan sirva para “sacar cabeza”.

Audio sin título

Según el acuerdo Villanova será el entrenador del equipo hasta final de temporada. Hay que señalar además que conoce perfectamente a la mayoría de la plantilla, pues los ha dirigido en el pasado o bien los conoce de que muchos han pasado por diferentes etapas en la cuidad deportiva del Real Zaragoza.

El técnico manifestaba a Radio Sariñena que está con mucha ilusión, tenía ganas de volver a los banquillos y considera que con el apoyo y esfuerzo de los jugadores se puede sacar la situación adelante. También confía que cambie la suerte, que de momento le está dando la espalda al Sariñena en muchos partidos. Se hace cargo ya y el próximo fin de semana debutará en el banquillo ante el Tudelano.

Después de una semana sin entrenador tras el cese de Álex Monserrate por los malos resultados que estaba cosechando el equipo, sin conocer la victoria, el club monegrino ha dejado atrás siete días de incertidumbre. El capitán Iván Martínez cogía las riendas dirigiendo incluso uno de los enfrentamientos y dejando un 0 a 0 frente al Getafe B en El Carmen.

Han sido unas jornadas muy intensas para la junta directiva que se ha reunido con varios hombres del fútbol, que o bien lo han rechazado o bien no han llegado a un acuerdo por diferentes razones.

Comentarios