Sociedad

Ambiente cálido toda la semana. Martes gris

Aire templado del SurOeste para toda esta semana, subiendo las temperaturas y dando un ambiente cálido estos días. Sólo este martes será gris en el Pirineo, con alguna lluvia débil. Soleado y muy cálido el miércoles. Seguirá soleado el resto de la semana, con vientos del sur moderados

Este martes en Huesca alternará el sol con nubosidad de tipo medio y alto en un día de temperaturas cálidas, esperándose 11/23ºC. Tarde soleada y cálida, de camiseta. Noche posterior estrellada y templada.

El miércoles día soleado y cálido, con temperaturas previstas de 12/23ºC. Tarde de calor, de verano en la capital. Vientos flojos . Noche estrellada y templada, de terraza.

El jueves se espera otro día soleado y suave, temperaturas de 13/23ºC. Vientos en calma. Tarde soleada y cálida. Noche posterior con algunas nubes y ambiente templado.

LA METEO QUE VIENE

MARTES 15 OCT: GRIS Y DÉBILMENTE LLUVIOSO EN PIRINEO.

En Pirineos amanecerá con cielos muy nubosos y algunas lluvias débiles. Ambiente suave, bajando un poco las máximas y esperándose temperaturas en los valles de 9/14ºC. Iso 0º a 3.000m. Vientos del Sur entre flojos y moderados. Las lluvias seguirán en las horas centrales del día (débiles) y cesarán por la tarde, despejándose los cielos al final del día. Madrugada posterior estrellada y suave.

MIÉRCOLES 16 OCT:SOLEADO Y AUN MÁS CÁLIDO…

En Pirineos bello día soleado, con ambiente suave y temperaturas en los valles de 10/21ºC. Iso 0º sube a 3.400m. Vientos flojos. Al final de la tarde cruzará un frente débil que cubriría los cielos y daría alguna lluvia muy débil al anochecer. Madrugada posterior retirándose las nubes y algo más fría que la previa.

JUEVES 17 OCT: SOLEADO Y SUAVE

En Pirineos salvo algunas nubes a primera hora, se espera un nuevo día soleado, con ambiente suave, bajando un par de grados las temperaturas (8/19ºC). Iso 0º se suaviza a 3.200m. Vientos flojos variables, tendiendo a sur al final del día. Noche posterior con nubosidad variable y arreciendo de sur, con vientos moderados luego de madrugada. 

Tendencia posterior: Seguirá cálido. Viernes y sábado soleados y ventosos. Domingo gris

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00