Deportes

El Huesca se plantea como objetivo no ceder más puntos en el Alcoraz

La SD Huesca ha retomado los entrenamientos con la vista puesta en el Leganés que visita el Alcoraz el próximo domingo, a partir de las 17 horas. Ante los madrileños no estarán Llamas y Camacho. El lateral ha sido sancionado con un partido y el centrocampista con dos por producirse de manera violenta con un contrario. El Comité no atendía las alegaciones del club azulgrana y por lo tanto Camacho se perderá los dos próximos compromisos.

La plantilla y técnicos han comenzado a preparar un encuentro en el que se espera acabar con la mala racha en casa donde se han escapado ya 9 puntos en los cuatro partidos disputados, demasiados para un conjunto que quiere estar arriba. Batres era la única ausencia. El delantero ha cumplido los dos partidos de sanción, pero está con problemas físicos.

Por lo demás la plantilla está con ilusión y, como señalaba el 'Piojo' Hernández, no se deben escapar más puntos en el Alcoraz y ese es el objetivo empezando ya por este domingo.

El rival es un equipo a tener en cuenta que figura en la zona de arriba y que ya el año pasado hizo una gran temporada con Pablo Alfaro en el banquillo y jugadores como Aicart, Batres o Alex Bernal que ahora militan en los oscenses.

Sobre la situación, Piojo indicaba que el equipo no está nervioso y que falta encontrar ese punto en casa para que los partidos no se escapen y de esa forma ir reaccionando en una clasificación donde se está muy lejos del objetivo.

No debe ser una obsesión y lo importante ahora mismo es ir partido a partido y el primero es ante un Leganés que este miércoles jugaba partido de Copa del Rey con el Racing y que veremos si paga el esfuerzo realizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00