Actualidad

El BM Huesca afronta el partido ante Bidasoa con una buena oportunidad para seguir creciendo

Este próximo sábado visita el feudo oscense el Club Deportivo Bidasoa, el equipo del zaragozano Fernando Bolea todavía no conoce la victoria en la liga, tan solo ha conseguido un empate en su pista ante Cuatro Rayas Valladolid, pero las derrotas que ha recibido han sido mínimas con resultados muy ajustados. Para los oscenses es una buena ocasión de seguir sumando y mantenerse entre los mejores de la liga ASOBAL.

El equipo vasco llega a esta jornada en Huesca con la intención de abrir su casillero de victorias, un conjunto que le ha faltado muy poco en algunos encuentros para puntuar pero que se ha quedado en el camino.

El BM Huesca ya conoce a los irundarras, se enfrentaron en pretemporada en Jaca y ya saben como juegan, un juego donde la fuerza física prevalece en el encuentro, y no dan nunca por perdido el partido.

Disponen de una plantilla corta y en el inicio liguero las lesiones lo ha mermado un poco. Aún así están en la portería Zubiria y Otegui, dos jugadores muy fuertes físicamente en los pivotes Aldunate y Ugarte, en los extremos figuran Crowley. Aitor Díaz de Cerio y el ex jugador del BM Huesca Asier Aramburu. En los laterales Ekaitz Mugica y Koldo Jáuregui, y en la posición de dirección de juego David Ricón y uno de los máximos goleadores de la liga con 37 goles Jon Azkue, a cuatro goles del máximo goleador de la liga el jugador del BM Guadalajara Quique Plaza.

En la clasificación se encuentra penúltimo clasificado con un punto que consiguió en Artaleku ante Valladolid. La mala suerte en el caso de lesiones se ha cebado con el equipo vasco y un ex jugador del BM Huesca Agustín Vidal se lesiono precisamente en el partido que empataron con los pucelanos y sufre una torsión en el segundo dedo de su mano derecha, entre siete y ocho semanas estará de baja el jugador argentino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00