La Liga Local de Fútbol Sala de Monzón cambia de nombre y organizadores

Regresa a Monzón la Liga Local de Fútbol Sala, que un año más, se juega en el Pabellón Joaquín Saludas. Está previsto que arranque en la primera semana de noviembre y se prolongue hasta primeros de mayo. En esta edición, la competición presenta novedades importantes.

El Patronato Municipal de Deportes cede el testigo de la organización de la liga al Club Atlético de Monzón, y cambia la denominación, pasándose a llamar “Monzón Winter League” (liga de invierno de Monzón). Este cambio lleva consigo una modificación, a la baja, del precio de participación, estableciéndose en 375 euros.

Las inscripciones ya se pueden realizar en los pabellones Los Olímpicos y Joaquín Saludas, y también a través de la página www.monzonwinterleague.com. Precisamente esta web es otra de las novedades de la competición. A través de ella se podrá seguir toda la información de la liga: horarios, resultados, fotos, etc.

Como aliciente para la “Monzón Winter League” se han establecido una serie de premios que complementarán los habituales trofeos. El primer equipo clasificado se llevará un viaje a la playa; el segundo, una comida en el Restaurante La Amistad, y el tercero, una sesión de spa en el Hotel Mas Monzón.

Los jugadores recibirán una serie de servicios hasta ahora inexistentes (como el agua de los partidos) gracias a la colaboración y patrocinio de diversas firmas comerciales que se han implicado para llevar adelante esta renovada competición. Así patrocinan la “Winter League” Jesús Espier, Grupo Tatoma, Eroski, Base Moracho Sport, Restaurante La Amistad y el Nuevo Espacio Joven. Colaboran Hotel Mas Monzón, La Fábrica de Mermeladas, Bocatería Goya, Almacenes Fernando, Cincaprint, Comercial Avisan, Olympia Imagen y Santiveri.

La Liga de Invierno tendrá continuidad con la “Champions Pistas League”, que de forma exitosa, ya se celebraba el pasado verano en las pistas polideportivas Jesús Jurio del barrio de El Molino.

Finalmente, el Patronato de Deportes quiere agradecer la implicación y trabajo realizado por Luis Mur durante todos estos años, como principal organizador de la liga y que ahora ha pasado a desempeñar otras tareas municipales.

Comentarios