Economía y negocios

Aragón se promociona el Toulouse

Arranca en Toulouse la nueva campaña de promoción turística de Aragón en espacial del sector de la nieve. Hasta el 20 de octubre, se van a realizar varias acciones de promoción que ocuparán las calles de la ciudad. La Marca Aragón inundará la explanada Miterrande, a través de una exposición de 24 fotografías panorámicas que mostrarán todos nuestros enclaves y nuestra cultura.

En esta ocasión, dichas fotografías tendrán como eje prioritario las 7 estaciones de esquí aragonesas. Además, el viandante podrá planificar su viaje gracias a la información turística que será distribuida in situ y, también, podrá ver y disfrutar a pie de calle, el vídeo “Aragón, tu Reino”.

El Parque faunístico de la Cuniacha, el turismo activo o comarcas de montaña, como el Sobrarbe, trasladan sus puestos de información habituales de sus lugares de origen a las calles de Toulouse.

La calle estará amenizada por el grupo de Templarios del Castillo de Monzón que, a lo largo del sábado, realizarán diferentes representaciones en la Plaza du Capitole. Los actos programados tienen por objetivo el público final, los agentes turísticos y los medios de comunicación.

En este caso, Aragón visita Toulouse porque es una región que cuenta con más de 800.000 personas, entre la urbe y el denominado Grand Toulouse. La instalación de importantes empresas y la importancia de la industria en la zona, la hace una de las ciudades más competitivas en Francia.

Además, gracias a sus excelentes campus universitarios (alberga una población estudiantil de más de 100.000 personas) le hace especialmente atractiva para la promoción de nuestro sector níveo. Durante estos días, el autobús blanco de Nieve de Aragón recorrerá centros escolares, campus universitarios y centros de trabajo con el fin de dar a conocer entre ellos nuestra oferta de nieve.

Aragón es ya un referente en ascenso para el público francés en materia de deportes relacionados con la aventura y la naturaleza y el invierno, es otro de los importantes reclamos que Aragón debe explotar aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00