Peñas – Burgos, BM Huesca – Bidasoa y SD Huesca – Leganés, en directo en Radio Huesca

Micro SER Radio Huesca

De nuevo apasionante fin de semana el que se podrá vivir a través de la radio con la retransmisión de los partidos de baloncesto, balonmano y fútbol que disputan los equipos oscenses. , el sábado le toca el turno al BM Huesca a las 20 horas, ambos en el Palacio de los Deportes, y el domingo a la SD Huesca a partir de las 17 horas en el Alcoraz. Los tres partidos se podrán seguir en directo a través de Radio Huesca en el 1080 de OM, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

Radio Huesca les acerca a los oyentes todo lo que suceda en los partidos de los equipos oscenses con un programa especial los viernes presentado por Alfonso Sanz, desde las 20.50 hasta las 23 horas, con la agenda del fin de semana y en este caso con la retransmisión del encuentro de la liga LEB- Oro, Peñas – Burgos con la narración de Sergio Fernández-Vizarra y los comentarios de David Álvarez.

El sábado, desde las 20 horas, el BM Huesca – Bidasoa de la liga ASOBAL y el domingo, desde las 16.30 horas, todo lo que suceda en el Alcoraz con el SD Huesca – Leganés con la narración de Luis Abadías, Eduardo Orduna y Javier Salas.

Además de la radio en el 1080 de OM, y en Internet en www.radiohuesca.com, también se pueden seguir los partidos descargando la aplicación gratuita de Radio Huesca para AIFON Y ANDROID.

Además durante todo el fin de semana resultados y noticias en a Vivir Altoaragón de 12 a 14 horas con Cristina Pérez y en el diario digital radiohuesca.com, y el lunes el resumen más completo del deporte altoaragonés en Huesca Televisión en el programa Línea Deportiva, a partir de las 9 de la noche con Luis Abadías.

Comentarios