Deportes

El Leganés visita Huesca tras caer en la Copa y con una buena trayectoria en liga

El rival del próximo domingo en el Alcoraz llega tras caer en la Copa del Rey ante el Racing, en los penaltis, tras un gran esfuerzo que veremos si le pasa factura ante la SD Huesca. Los madrileños llevan cuatro salidas con tres empates en Amorebieta, Puerta Bonita y Baracaldo y una derrota, precisamente en el último choque fuera ante el Laudio. El Huesca afronta este partido con la necesidad de ganar y acabar con la racha negativa en casa donde solamente ha ganado un partido y ha perdido tres.

Los jugadores son conscientes que el Alcoraz tiene que ser clave y que ahora, más que la imagen, hacen falta resultados. Aunque no se consiguió ganar en Puerta Bonita, se mejoraron algunos aspectos del juego y sobre todo en solidez. La clave está en cometer los menos errores posibles y superar la presión en el Alcoraz donde al equipo se le ve más atenazado.

De cara a este partido no estarán Llamas y Camacho, sancionados. El lateral con un encuentro y el centrocampista con dos. El comité no atendió las alegaciones del Huesca que tiene previsto recurrir a Apelación al considerar exagerada la decisión de expulsarle por la acción con Amaya y sobre todo la sanción.

El equipo realizaba un partido de entrenamiento con los juveniles a los que se imponía por 4-0 con goles de Tariq, Garcés, Borja y Camacho. Amaral realizaba diferentes pruebas y es posible que Garcés y Bruna puedan tener sitio en el once inicial el domingo.

El Leganés cuenta en sus filas con un viejo conocido como es Carlos De la Vega que militó en el Huesca hace varias campañas y su entrenador es Asier Garitano que la temporada anterior estuvo en el Alcoyano. Ha tenido un buen comienzo con 13 puntos y hasta hace dos jornadas era, junto con el Baracaldo y Fuenlabrada, los únicos invictos del grupo II de la 2ª B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00