Actualidad

Aragón promociona en Toulouse su Marca turística y deportiva para la temporada de invierno

Aragón continuando promocionando su Marca en la ciudad francesa de Toulouse. La directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, y la gerente de Nieve de Aragón, Patricia Sierra, participan en Toulouse en la nueva campaña de promoción turística de la oferta aragonesa, con vistas a la temporada invernal.

El viaje se engloba dentro de la planificación en promoción turística, desde la Dirección General de Turismo y en coordinación con las empresas públicas Turismo de Aragón y Nieve de Aragón. La acción se encamina a establecer puentes que favorezcan la afluencia de esquiadores de esta zona francesa a nuestras estaciones.

Pero no sólo es una oferta deportiva, también se busca potenciar el Camino de Santiago a ambos lados del Pirineo y valorar acciones conjuntas de cara a difundirlo, Allué y Sierra han mantenido una reunión con las asociaciones de amigos del Camino de Santiago. “Vamos a iniciar conversaciones con la asociación de esa región para entablar acciones de promoción conjunta” asegura Elena Allué.

Con el fin de establecer alianzas entre ambos territorios que apoyen el transito turístico transfronterizo, la Delegación de Aragón ha mantenido un encuentro en el Ayuntamiento de Toulouse con las autoridades locales.

Este jueves se realizaba ante los principales agentes y touroperadores, así como empresarios y asociaciones, una presentación de Aragón como destino turístico en el Instituto Cervantes de la capital gala. Allí, ante el Cónsul de España en Toulouse y la Directora del Instituto mencionado, se desgranaba el porqué de Aragón como lugar para ser visitado. Además, con el objetivo de potenciar a Aragón como destino de inmersión turística al español, se daba a conocer la comunidad autónoma como un destino ideal para combinar el aprender y practicar español a través del Club de Español en Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00