Deportes

Regresa la actividad del basket provincial

Tras un puente del Pilar sin competición, los equipos altoaragoneses en las distintas competiciones regionales vuelven a jugar, algunos retoman sus ligas, otros debutan en esta temporada con la ilusión de cumplir los objetivos marcados. Sigue la copa de 1ª Nacional y empiezan competiciones destacadas como la 1ª Aragonesa.

En 1ª Nacional se retoma la competición copera, descansa Monzón con una victoria y una derrota y el Boscos juega en la pista del CAI Zaragoza, este sábado a las 20.45 horas, con la necesidad de ganar para que haya triple empate y entonces hacer cuentas para dilucidar quién pasa a la siguiente fase.

Comienzan las ligas de 1ª Aragonesa tanto en categoría femenina con el CBF Huesca que debuta fuera de casa ante el Antiguo Boscos el domingo a las 10.00 horas. En categoría masculina el Juventud juega fuera, en la pista de Valdefierro a las 19.45 horas del sábado, mientras que el Boscos juega en casa el domingo a las 19 horas ante Marianistas.

Se retoma la 2ª Aragonesa masculina con visita del Juventud a la pista de Stadium Venecia, el domingo a las 12.30 horas. En el grupo dos tanto Somonbasket como Monzón juegan fuera de casa. Los primeros a las 17 horas de este sábado ante San Antonio y los del Cinca Medio a las 17.45 horas del domingo ante Gestiona.

En féminas, plato fuerte para el comienzo de la temporada con el derbi provincial que enfrentará al Club Atletismo Huesca y al C.B. Barbastro a las 18.00 horas del sábado en el Pabellón de Ramón y Cajal. En 3ª Aragonesa femenina juega el C.B. Jaca.

En Junior masculino, campeonato de Aragón, el Peñas descansa y MBA recibe en Monzón a Helios. En féminas, en sus respectivas ligas juegan C.B.F. Huesca, IES Ramón y Cajal y Boscos. En Copa Federación estarán: Jaca, Boscos, Sabiñánigo, Juventud, Monzón, Ramón y Cajal, E.B. Barbastro y Almudévar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00