Actualidad

El SMD de Jaca de nuevo sin actividades por un recurso en la adjudicación

El inicio de las actividades ofertadas por el Servicio Municipal de Deportes de Jaca, como las del centro de piscinas, spa y termal, que se preveía para el próximo lunes, se retrasa sine díe.

Una de las empresas que concurrían al concurso, Hozona, ha presentado un recurso, tras efectuarse una segunda adjudicación que volvió a ganar “Instalaciones deportivas Masquatro S.L” (la primera la recurrió Eulen, la otra empresa que optaba a ejecutar estas actuaciones, y supuso la elaboración de un nuevo informe que valorara el proyecto técnico con el que Eulen acudió a este concurso).

Este viernes se ha reunido la Junta de Portavoces en la que se ha abordado este asunto. Se queda a la espera de la resolución que emita el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón. “El Ayuntamiento de Jaca lamenta todas las afecciones causadas a los usuarios, que son ajenas a esta institución que siempre va a velar por ofrecer un servicio de calidad”, explica José Manuel Prada, concejal delegado de Deportes.

A los usuarios que ya se habían inscrito a los cursos ofertados, desde el Servicio Municipal de Deportes (SMD) se les está planteando dos posibilidades: o bien reclamar la devolución de la cuota o bien acceder de forma gratuita a las instalaciones los días que se habían previsto para las clases de los cursillos, hasta que se puedan desarrollar con total normalidad. En este sentido, desde el SMD se recalca que, una vez que se retome la actividad, los usuarios recibirán todas las clases aunque, lógicamente, los cursillos sufrirán un cambio de fechas y finalizarán más tarde que como se habían planteado inicialmente.

A la empresa que finalmente se le adjudique el servicio llevará a cabo, durante dos años, los siguientes programas: actividades acuáticas, socorrismo, actividades de hielo, actividades deportivas (tenis, padel, patinaje sobre ruedas, multideporte, etcétera), actividades de fitness y de fitness acuático y escuela pública deportiva de verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00