Deportes

Empate entre Barbastro y Almudévar e importantes victorias del At. Monzón y Sabiñánigo

La jornada de este domingo de la 3ª División nos dejaba un empate en un partido vibrante entre Barbastro y Almudévar. Los amarillos se pusieron 0-2, pero los rojiblancos consiguieron salvar al final un punto ante un Almudévar que volvió a demostrar que no es una casualidad su situación en la tabla. Atención al At. Monzón que ganaba en Ejea y es cuarto y el Sabiñánigo quinto, también vencía a domicilio al Oliver. El Tamarite empataba y el Altorricón perdía, completando los resultados de los equipos altoaragoneses.

El derbi provincial entre la U.D. Barbastro y el Almudévar finalizó con un reñido 2-2 en el marcador del municipal de los deportes. Gabarre demostró por qué es el máximo goleador de las categorías nacionales del fútbol español y marcó los dos goles de su equipo en el minuto 24 de la primera parte y el 7 de la segunda. Aunque la remontada parecía complicada, Kedhi marcó de penalti el 1-2 en el 62, un gol que dio fuerza a los locales. Solo dos minutos más tarde, Moncho fue el autor del último tanto del partido. Los rojiblancos crearon varias ocasiones más de peligro, pero no lograron definirlas y tuvieron que conformarse con el empate.

El Atlético Monzón lograba una importante victoria por 0-1 en el campo del Ejea. Mal resultado para el Altorricón en Tarazona, que perdía por 4-0 y sigue sin ganar, a pesar del esfuerzo, y el Tamarite finalmente empataba 2-2 en casa contra el Borja en un encuentro donde tuvo que remontar por dos veces para salvar un punto.

El Sabiñánigo lograba por la mañana la victoria a domicilio en el campo del equipo zaragozano del Oliver por 1-2. Una buena victoria para seguir acercándose a la zona alta de la clasificación.

Resultados:

TERUEL 1 UTEBO 1

EJEA 0 AT. MONZON 1

BREA 1 EBRO 3

CUARTE 2 VILLANUEVA 1

TAMARITE 2 BORJA 2

BARBASTRO 2 ALMUDEVAR 2

TARAZONA 4 ALTORRICON 0

ANDORRA 0 ZARAGOZA B 3

OLIVER 1 SABIÑANIGO 2

ESCALERILLAS 1 CALATAYUD 3

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00