Deportes

El Huesca quiere poner fin ante el Leganés a la mala racha en casa

La SD Huesca recibe al Leganés esta tarde a las 17 horas en el Alcoraz. El objetivo es acabar con la racha negativa en casa y mirar hacia arriba en la clasificación. Enfrente un conjunto complicado ya que solamente ha perdido un partido, en su última salida en Laudio, y se mueve en las posiciones altas de la tabla. Es necesario ganar en casa y sobre todo dar una alegría a los aficionados.

El técnico señalaba que hay que intentar hacerlo lo mejor posible, que se va mejorando y que el rival es un equipo complicado, pero el Huesca ahora mismo tiene que salir a por los tres puntos y más jugando en casa ya que la situación en la clasificación sigue siendo muy incomoda, estando en puesto de promoción de descenso con 8 puntos en las 8 jornadas disputadas.

Sobre el rival, Amaral, destacaba que los equipos madrileños siempre suelen tener buenos futbolistas y el Leganés ha hecho un equipo para estar arriba. Amaral recuerda que el rival está mejor en puntuación y que hay que reducir esa diferencia y para eso hay que ganar.

Amaral prepara cambios con las bajas de Llamas y Camacho y Garcés y Bruna podrían tener su oportunidad, aunque habrá que ver la decisión final. Para el técnico, los importantes son los que están y no con los que no se puede contar.

Sobre la presión de jugar en casa, para el tinerfeño no tiene que ser así, ya que la afición está siendo muy respetuosa y lo que hay que hacer es que el equipo se suelte y no se repitan los errores que se han visto en otros encuentros que al final se han escapado.

El Leganés cuenta en sus filas con un viejo conocido como es Carlos De la Vega que militó en el Huesca hace varias campañas y su entrenador es Asier Garitano que la temporada anterior estuvo en el Alcoyano. Ha tenido un buen comienzo con 13 puntos y hasta hace dos jornadas era, junto con el Baracaldo y Fuenlabrada, los únicos invictos del grupo II de la 2ª B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00