Deportes

Cumplieron los pescadores oscenses en el campeonato de Aragón de agua dulce U-14, U-18 y U23

En pasados días se celebró en el Pantano de Santa Ana de Tarazona el Campeonato de Aragón de pesca en la especialidad de Agua Dulce en las categorías ALEVIN U-14 (hasta 13 años), INFANTIL U-18 (hasta 17 años) y JUVENIL U-23 (hasta 22 años), también campeonato selectivo clasificatorio para el Campeonato de España para el año 2014.

Las modalidades de pesca fueron el coup francés (caña sin carrete) con las medidas siguientes: U-14 10 metros., U-18 11,5 metros y U-23 13 metros.

Modalidad española o boloñesa (caña anillada con carrete) con las siguientes medidas: U-14 de más de 4,5 metros a 10 metros; U-18 de más de 4,5 metros a 11,5 metros y U-23 de 4,5 m a 13 metros.

Modalidad inglesa (caña anillada con carrete) con las medidas para las tres categorías de un mínimo de 3,5 metros y un máximo 4,5 metros.

La Sociedad Pescadores Binéfar La Litera, con seis representantes en competición, fue el Club de todo Aragón que mayor número de deportistas aporto al citado campeonato; también participaron la Sociedad de Pescadores de Fraga y la de Monzón,

En una mañana fría a los píes del Moncayo, los representantes altoaragoneses tuvieron unos buenos resultados que les dan derecho a formar parte del equipo Aragonés que nos representará en el Campeonato de España del 2014.

Los resultados obtenidos por nuestros deportistas fueron los siguientes:

En categoría U-14

Campeón: Diego Martínez de Zaragoza

Subcampeón: Jorge Marco de Huesca (Binéfar)

Tercero: Mario Montanuy de Huesca (Binéfar)

En categoría Infantil U-18

Campeón: Héctor Jarque de Teruel

Subcampeón: Alberto Bona de Zaragoza

Tercero: Miguel Bona de Zaragoza

En categoría Juvenil U-23

Campeón: Mario Bet de Teruel

Subcampeón: Oscar Serrano de Huesca (Monzón)

Tercero: Ignacio Abril de Zaragoza

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00