Actualidad

Más de 50 comercios se adhieren a la tarjeta Pirineos- Alto Gállego

La Asociación de Empresarios “Pirineos - Alto Gállego” (AEPAG) y Caja Rural de Aragón (Bantierra) suscribían este sábado un convenio de colaboración, por el que el sector empresarial serrablés contará con su propia tarjeta affinity, a partir del mes de diciembre. Tanto para Bantierra como para la AEPAG, esta tarjeta supone la puesta en marcha de un nuevo medio de fidelización dinámica que permitirá atraer, vincular y fidelizar a los habitantes de Sabiñánigo y la comarca con los establecimientos adheridos a la iniciativa. Este proyecto ha surgido de la experiencia de colaboración de la entidad con diversas asociaciones empresariales del territorio aragonés.

El convenio prevé que, antes del 31 de diciembre se haya alcanzado un mínimo de 60 establecimientos adheridos con lo que iniciar el periodo de pruebas e iniciar la distribución de tarjetas a los usuarios. La tarjeta - recuerdan sus promotores – tiene carácter gratuito para los habitantes de la comarca del Alto Gállego y aportará a los clientes numerosas ventajas entre las que se prevén un sistema de fidelización por compras en los establecimientos asociados, devoluciones de importes de compra, descuentos inmediatos y participaciones en sorteos.

La AEPAG espera que esta iniciativa estimule el comercio interno de la comarca estableciendo vínculos de interés entre los habitantes del Alto Gállego con sus propios establecimientos. Una estrategia conjunta con Bantierra, que se espera tenga un impacto positivo en la reactivación del consumo. Para el director de zona para Huesca de Bantierra, Juan A. Castanera “el proyecto de la tarjeta ‘Pirineos – Alto Gállego’ se apoya en las nuevas tecnologías, para permitir que todo el valor aportado sea para el cliente”.

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Tanto Castanera como la presidenta de la AEPAG, Lyn Briggs, esperan que el lanzamiento de la tarjeta coincida con la presentación de la Campaña de Navidad, orientada a dar ventajas adicionales a los consumidores habituales por las compras realizadas durante dichas fechas, así como a extender el uso de esta tarjeta entre el mayor número de ciudadanos, en lo que es una estrategia conjunta de fidelización de los comercios y establecimientos de servicios de la comarca.

De igual manera, expresaron su satisfacción por la puesta en marcha de la iniciativa y su confianza en la respuesta de los habitantes de la comarca del Alto Gállego. Igualmente resaltaron la oportunidad de la puesta en marcha de esta tarjeta ya que llega “en un momento delicado para el sector servicios” y revalida “la confianza de Bantierra en los empresarios y comerciantes de la comarca como garantes del progreso económico y social de los vecinos de la misma”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00