Actualidad

El BM Huesca sufre para ganar al Bidasoa Irún por 30-25

El Balonmano Huesca lograba una trabajada victoria por 30-25 ante el Bidasoa Irún en el Palacio Municipal de Deportes de la capital oscense. No fue un partido fácil para los de Nolasco, y sólo al final lograban esa renta de 5 goles. Durante muchos minutos el partido fue muy igualado, pero nueva victoria del BM Huesca para seguir en la parte alta de la clasificación.

La afición volvía a acompañar al equipo, aunque el comienzo no fue bueno, poniéndose en los primeros minutos los vascos por delante en el marcador. La buena actuación de Pablo Hernández, que hoy disputaba bastantes minutos en vez de Corrales, llevaba a los oscenses a ponerse a 3 goles, pero lo que parecía que era una brecha que iba a aumentar, al final los de Bidasoa llegaban a empatar, y sólo un muy buen último minuto de los locales, permitía llegar al descanso con un favorable 13-11.

Al inicio de la segunda parte de nuevo mucha igualdad, con diferencias que iban entre los dos goles o uno a favor de los de Nolasco, o incluso el empate. En la primera parte jugaron varios de los no habituales, los más jóvenes, y en la segunda parte fueron ya los téoricos titulares los que contaron con minutos, incluso con la salida de Rodrigo Corrales a la portería, aunque Pablo Hernández realizaba varias paradas de merito a lo largo del partido. Jugaron los 16 jugadores en algún momento, para dejar el 30-25 final gracias a unos buenos minutos finales.

El BM Huesca lleva 9 puntos en la clasificación, y se jugará la cuarta plaza en la pista del Cangas el próximo sábado a las 16:15 horas. Lo mejor el apoyo de la afición, los dos puntos, y que no hubo que hablar en esta ocasión del arbitraje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00