Un Huesca con dos caras gana al Leganés

sd huesca leganés

La SD Huesca conseguía por fin la victoria en el Alcoraz, cerrando la racha negativa en casa ante el Leganés en un encuentro donde los azulgranas estuvieron mal en la primera mitad y a merced del rival y en cambio en la segunda fueron superiores y merecieron el triunfo. Un solitario gol de Barber le daba los tres puntos a los de David Amaral.

La primera mitad fue sosa y aburrida, sin ocasiones, y con un Huesca muy temeroso y que incluso cedió el dominio del balón a los madrileños que tampoco dispusieron de oportunidades. La afición despedía al conjunto oscense con una bronca.

El paso por el vestuario fue mano de santo para el Huesca que dio otra imagen bien distinta. Tuvo oportunidades, tres claras, antes de llegar el gol en el minuto 24. Una buena acción que remataba con un disparo colocado Barber, haciendo inútil la estirada de Dani Barrio. El 1-0 hacía justicia al dominio de los locales.

La primera parte no fue demasiado vistosa en el juego, pero en la segunda el Huesca le daba más ritmo al partido, y lograba también meter a la afición en el partido, que podía volver a disfrutar de una victoria en El Alcoraz.

Tres puntos que tienen que dar moral y confianza al Huesca que tiene ahora tres partidos en una semana. El primero salida al campo del colista Peña Sport el domingo que viene. El miércoles día 30 recibirá al Laudio en e Alcoraz y el fin de semana desplazamiento al terreno de juego del Conquense. Fase importante para intentar escalar en la clasificación.

La nota negativa fue la lesión de Tariq que se tuvo que retirar a los 20’ lesionado. Habrá que esperar el examen médico y ver el alcance de las molestias musculares que obligaron al delantero a dejar el terreno de juego.

Comentarios