Buen comienzo en la sesión de fotos para la promoción turística del Cinca Medio

Ya han comenzado a realizarse las fotografías que formarán parte de la nueva campaña de promoción turística de la Comarca del Cinca Medio. Durante todo el fin de semana, se retrataban los lugares más emblemáticos de la zona. Así lo explicaba la diseñadora gráfica, María Sanjuán, de la empresa encargada de llevar a cabo esta campaña, Gráficas Monzón.

La idea es tomar imágenes del patrimonio y la naturaleza de toda la comarca. También hay un apartado específico del Camino de Santiago a su paso por el Cinca Medio. Para las fotografías, se ha contado con el apoyo de varias asociaciones, como los Templarios de Monzón, que serán retratados haciendo sus ya tradicionales visitas teatralizadas al Castillo.

Tampoco ha faltado la colaboración de unas 50 personas. Son los figurantes escogidos del casting que se realizaba hace unos días para formar parte de esta campaña; gente de todas las edades que se han repartido por los diversos paisajes y monumentos de la comarca.

El equipo de producción, compuesto por un fotógrafo, un cámara, dos técnicos de la comarca y la diseñadora gráfica, se mostraban muy satisfechos e implicados con esta campaña, que comenzará con una marca turística que verá la luz en los próximos días.

Cabe recordar que en el casting “Sé la imagen de la Comarca del Cinca Medio”, celebrado a principios de mes, se presentaban un total de 262 personas de todas las edades, procedentes de las nueve localidades mediocinqueñas. A lo largo de las cinco horas durante las que se prolongaba el casting, pasaban personas de todas las edades: desde bebés hasta personas mayores, siendo los jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, la franja de edad más numerosa.

Comentarios