Peña Sport, Laudio y Conquense, una semana clave para la reacción de la SD Huesca

SD Huesca - Leganés partido

El calendario ha deparado tres partidos en una semana con 9 puntos en juego que deben servir para confirmar la mejoría del Huesca, tras las dos últimas jornadas en las que se ha ganado a Leganés y se empató en Puerta Bonita. El próximo domingo se visita al colista Peña Sport en una buena ocasión para seguir sumando y posteriormente el miércoles día 30 se jugará en casa con el Laudio, que también se mueve en la zona baja, antes de viajar al campo del Conquense.

Son tres partidos que pueden marcar la reacción de un Huesca al que todavía la falta para ser un conjunto aspirante a luchar por las primeras posiciones, si bien se van dando poco a poco pasos adelante, como destacaba Amaral tras la victoria con el Leganés.

El Huesca rompía la racha negativa en casa y se imponía con un gol de Barber que daba tres puntos que se espera puedan suponer un punto de partida en el Alcoraz, donde se han escapado muchos puntos. No estuvo bien el equipo en el primer tiempo y en cambio en el segundo hizo un buen encuentro que le permitió superar a los madrileños. La lesión de la Tariq fue la peor noticia.

Con este resultado los de Amaral se han colocado en el puesto 13 con 11 puntos, a seis todavía de los cuatro primeros que dan opción a luchar por el ascenso.

El club ha organizado viaje para los aficionados a Tafalla con un precio de 5 € para los abonados y 12 € para los no abonados con salida a las 9 de la mañana de Huesca. Hasta el miércoles a las 19,30 horas se pueden inscribir todos los que lo deseen en la sede del club en el campo del Alcoraz. La unión entre equipo y afición es fundamental para seguir avanzando se indica desde la SD Huesca.

Comentarios