El BM Huesca prepara la visita a Cangas, una de las pistas más complicadas de la ASOBAL

El BM Huesca ha reanudado los entrenamientos tras el triunfo con Bidasoa de cara al enfrentamiento del próximo sábado en Cangas. Ambos equipos están empatados a puntos y se jugarán la cuarta plaza de la clasificación que ahora ostenta el BM Huesca. Es sin duda un bonito y complicado partido el que tienen por delante los de Nolasco que siguen estando con los mejores de la ASOBAL tras la séptima jornada.

Después de la sufrida victoria del pasado sábado, el BM Huesca afronta una semana para preparar el choque en Galicia, ambos conjuntos, más Puerto Sagunto, han tenido una gran comienzo de liga en la ASOBAL.

Los números del equipo oscense a estas alturas de campeonato son muy buenos, cuarto en la clasificación con 9 puntos, tras haber ganado 4 partidos, con un empate, y dos derrotas de siete partidos disputados que lo dejan en la cuarta posición, a tres puntos del segundo clasificado el BM Granollers.

El partido de este sábado es una salida muy difícil y complicada a Cangas, la pista de El Gatañal es un fortín para los gallegos. En lo que va de temporada nadie a podido puntuar, la presión desde la grada es fortísima y pone en aprietos a los rivales. El BM Huesca espera ser el primero y romper esa dinámica ganadora de los gallegos.

En la vuelta a los entrenamientos la novedad fue la ausencia de Escribano y Anzicu con problemas de gastroenteritis.

Por otro lado el jugador del BM Huesca Abraham Rochel en el partido ante Bidasoa conseguía la cifra de 1.100 goles en la liga ASOBAL en toda su magnifica trayectoria del central alicantino y que está llevando en la posición de director de juego a los oscenses en este gran comienzo liguero.

Comentarios