Deportes

El BM Huesca se apunta a seguir con los mejores

El equipo oscense es cuarto en la liga ASOBAL cuando se han cumplido siete jornadas de competición en las que ha ganado 4 partidos, ha empatado uno y ha perdido dos. Números destacados y que permiten a los de José Francisco Nolasco estar entre los primeros de una clasificación que se espera poder mantener, aunque la salida del sábado a Cangas es muy complicada.

En la presentación de su patrocinador personal David Cuartero, en Bada Hispanaplast, el jugador ha destacado que está muy contento de su llegada a Huesca y de la trayectoria que está llevando el equipo. Como sus compañeros es prudente a la hora de hablar de objetivos, pero el principal es seguir poniéndolo todo en la pista para alcanzar las mayores cotas en esta ilusionante temporada del BM Huesca.

La plantilla está con mucha moral tras las dos últimas victorias en Pamplona y en casa con Bidasoa y ha dejado atrás las derrotas con Puente Genil y Granollers que truncaron el brillante inicio que ahora se ha retomado y que se espera continuar en Cangas, antes del parón de la semana que viene.

Ante el Cangas se espera un partido duro en una pista donde los aficionados aprietan mucho y donde los gallegos no han perdido todavía ningún punto en lo que llevamos de competición.

El buen ambiente y el compañerismo del equipo son claves también para un Cuartero que se muestra encantado de su llegada al BM Huesca y que espera contribuir a completar un gran año.

El equipo se ejercitará hasta el jueves en Huesca para viajar en autobús hasta tierras gallegas donde jugará el sábado a las 16.15 horas en el Pabellón O Gatañal de la localidad de Cangas de Morrazo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00