Actualidad

Más de 30 expositores participarán en el Salón del Emprendimiento

El Salón de la Innovación y el Emprendimiento SIE Huesca reunirá a más de 30 expositores entre empresas consolidadas y de nueva creación, instituciones y asociaciones del sector. En el caso de las empresas presentes de Aragón la mayor parte son de nuevas tecnologías. La capital oscense ultima los preparativos para acoger la segunda edición del SIE los días 24 y 25 de octubre en el Palacio de Congresos.

Más de 300 asistentes, que se repartirán entre las diferentes actividades, ya han confirmado su presencia. Bajo la temática, ‘Conecta: Genera y aprovecha tus contactos’, se desarrollarán actividades que permitirán conectar a emprendedores con empresarios e instituciones.

SIE Huesca busca ser un espacio de innovación, un punto de encuentro de colaboración y una plataforma para proyectos con talento y de futuro. Entre los expositores destacan las empresas dedicadas a consultoría tecnológica, empresas de servicios de ingeniería e innovación en el campo de la automatización y telegestión, copias de seguridad o telefonía.

Para asistir al evento, es recomendable la inscripción previa e indicar las sesiones de interés. Asimismo, para participar en el speed networking entre emprendedores y empresarios, hay que indicarlo en el siguiente registro: http://www.siehuesca.com/contacto/

El salón está organizado por el Ayuntamiento de Huesca y cuenta con la colaboración del departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y del Ministerio de Economía y Competitividad.

SPEED NETWORKING Y ELEVATOR PITCH

Se contará con ponentes de primer nivel: Alfonso Alcántara (Yoriento) o Andrés Pérez, experto en Branding Personal y Estrategias de Posicionamiento Profesional, entre otros. Como novedad, figura la experiencia ‘Speed Networking’: “Conecta para impulsar tu proyecto”, un encuentro de emprendedores, empresarios e instituciones para conocerse y establecer posibles contactos y, por otro lado, destaca el concurso ‘Elevator Pitch’. Tras realizarse en la pasada edición el primer Elevator Pitch de Aragón, se consolida y se celebrará el viernes 25 por la mañana, donde los 8 mejores proyectos emprendedores seleccionados dispondrán de un tiempo máximo de 7 minutos (4 min. de exposición y 3 min para responder preguntas) para convencer a un grupo de inversores para que inviertan en su idea de negocio

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00