Carlos Allué Fillat ganador del Campeonato Social de Golf Guara 2013

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones de Golf Guara el Torneo Social de Golf Guara. Este año contó con la colaboración de Bodega Otto Bestue y Confitería Vilas. El torneo se jugo a 18 hoyos, bajo la modalidad Medal Play. En total hubo casi 70 participantes, que soportaron ambas jornadas con una acentuada nubosidad, pero el tiempo respeto. Este torneo es un clásico y se animan a apuntarse los socios y abonados que no juegan ninguna otro prueba durante la temporada, pero este torneo social es la excusa para disfrutar del deporte de los palos y del buen ambiente que se respira.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría el vencedor fue José Manuel Samperiz con unos brillantes 67 golpes, lo que le hace rebajar su Hándicap de 17,7 a 16,0. Loudes Bardaji fue la segunda, con uno bajo par del campo logro rebajar su hándicap de 13,2 a 12,9. Avelino Martínez fue el ganador en la segunda categoría con 69 golpes, lo que le sirve para bajar de 30,7 a 25,3 su hándicap, seguido de cerca por Emma Pascual que con un golpe más se clasifico en segunda posición, este buen resultado hace que su hándicap pase de 19.0 a 18,2.

Además, existieron premios al mejor scratch, que fue a parar a manos de Kike Algarate del Arco. En categoría senior, el vencedor fue Enrique Algarate Rivas. Blanca Porta se proclamo campeona entre las damas y Jaime Porta fue el menor de 18 años mejor clasificado.

También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió Enrique Algarate Rivas y Oscar Pinto se llevo el driver más largo en el hoyo 9/18.

El junior Carlos Allué Fillat se proclamaba ganador del Campeonato Social de Golf Guara 2013. Se adjudico el triunfo merced a su recorrido del sábado, en el que con golpes presentó una excelente tarjeta que le deja con 20,5 de hándicap personal, Allué verá su nombre inscrito en el cuadro de campeones que se encuentra en la Casa Club.

Tanto el vencedor Social Hándicap 2013 como el vencedor Scratch recibieron dos green fees para jugar en Margas Golf. Los primeros clasificados tanto de primera como de segunda categoría fueron premiados con dos green fees para Golf la Peñaza. Los segundos clasificados de ambas categorías fueron obsequiados con dos green fees en Golf los Lagos. Tanto el vencedor senior como la mejor fémina recibieron dos green fees para ir a Augusta Golf Calatayud. El vencedor infantil fue obsequiados con 2 green fees para Las Ranillas. Dos green fees en Base Aérea Zaragoza recibiron el premio al golpe más certero en los hoyos 4/13 y dos green fees en Golf Jaca recibió el que consigo el driver más largo en hoyos 9/18. Además de estos green fees todos los ganadores se llevarán lotes de vino gentileza de Bodega Otto Bestué.

Una vez concluida la prueba deportiva y en el transcurso de la comida Vanesa Labat, responsable de marketing de la Bodega Otto de Bestue procedió a entregar los trofeos de las diferentes categorías, los green fees a distintos campos de España y los lotes de productos Bodega Otto de Bestue. Para los menos afortunados en la clasificación se sortearon diversos lotes de vino de la bodega Otto de Bestue, green fees y material de golf.

Comentarios