Actualidad

Los niños, las redes sociales y los contactos, en la primera jornada del Salón del Emprendimiento

Este jueves comienza la segunda edición del Salón de la Innovación y el Emprendimiento SIE Huesca. Bajo la temática, ‘Conecta: Genera y aprovecha tus contactos’, se desarrollarán actividades que permitirán conectar a emprendedores con empresarios e instituciones. El SIE Huesca busca ser un espacio de innovación, un punto de encuentro y una plataforma para proyectos con talento y de futuro. Se prolonga hasta el viernes en el Palacio de Congresos.

Durante la mañana los niños van a ser protagonistas con dos talleres de creatividad. Los emprendedores adultos tienen talleres para saber cómo presentar su proyecto o cómo aprovechar los contactos para mejorar el negocio. También habrá una mesa redonda centrada en el aprovechamiento de las redes sociales a través de internet.

El Salón de la Innovación y el Emprendimiento SIE Huesca reúne a más de 30 expositores entre empresas consolidadas y de nueva creación, instituciones y asociaciones del sector. Más de 300 asistentes han confirmado su presencia. Entre los expositores destacan las empresas dedicadas a consultoría tecnológica, empresas de servicios de ingeniería e innovación en el campo de la automatización y telegestión, copias de seguridad o telefonía.

Para asistir al evento, es recomendable la inscripción previa e indicar las sesiones de interés. Asimismo, para participar en el speed networking entre emprendedores y empresarios, hay que indicarlo en el siguiente registro: http://www.siehuesca.com/contacto/

El salón está organizado por el Ayuntamiento de Huesca y cuenta con la colaboración del departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y del Ministerio de Economía y Competitividad.

SPEED NETWORKING Y ELEVATOR PITCH

Se contará con ponentes de primer nivel: Alfonso Alcántara (Yoriento) o Andrés Pérez, experto en Branding Personal y Estrategias de Posicionamiento Profesional, entre otros. Como novedad, figura la experiencia ‘Speed Networking’: “Conecta para impulsar tu proyecto”, un encuentro de emprendedores, empresarios e instituciones para conocerse y establecer posibles contactos y, por otro lado, destaca el concurso ‘Elevator Pitch’. Tras realizarse en la pasada edición el primer Elevator Pitch de Aragón, se consolida y se celebrará el viernes 25 por la mañana, donde los 8 mejores proyectos emprendedores seleccionados dispondrán de un tiempo máximo de 7 minutos (4 min. de exposición y 3 min para responder preguntas) para convencer a un grupo de inversores para que inviertan en su idea de negocio

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00