Actualidad

El BM Huesca defiende la cuarta plaza en Cangas

Desplazamiento complicado para el BM Huesca a Cangas ya que los gallegos se muestran intratables en su pabellón. Son dos equipos que han comenzado muy bien la competición y por lo disputado hasta ahora son los dos conjuntos revelación de la liga. Empatados a 9 puntos, esta en juego este sábado desde las 16.15 horas, la cuarta plaza. El partido se podrá seguir en directo desde las 16 horas a través del 1080 de OM y en www.radiohuesca.com.

Los encuentros entre Cangas y Huesca siempre han sido partidos duros y difíciles, los dos equipos se asemejan mucho en su juego y en su estructura. Son encuentros de mucha tensión y habrá que estar los sesenta minutos muy concentrados.

Los gallegos, a parte del gran inicio de temporada, en su casas se basan mucho en sus aficionados que llenan O’ Gatañal cada encuentro y es un hervidero para el equipo contrario por la presión que ejerce la grada animando constantemente al Cangas.

Por su parte, el BM Huesca viaja con la intención de puntuar como ya lo ha hecho en pistas tan complicadas como León y Pamplona. Los oscenses fuera de casa lo están haciendo muy bien y son un equipo difícil de batir.

José Francisco Nolasco apuntaba la dificultad del partido en tierras gallegas, señalando que ‘están realizando muy buenos partidos en casa, de hecho es un equipo que ha tenido un gran comienzo de temporada, las incorporaciones que han hecho han sido importantes como la de Alen Muratovic”.

El entrenador del BM Huesca comentaba que ‘sabemos que es una de las canchas que mas aprietan, nosotros ya hemos sido capaces de puntuar en pistas como Cuenca o Aranda, canchas también complicadas. Con la sobriedad que estamos jugando vamos a ver si nos podemos traer algo, fuera de casa el equipo esta haciendo buenos partidos como ya ha sucedido en León y Pamplona’.

El partido se jugara el Pabellón O’ Gatañal, arbitrado por los colegiados de la Federación Territorial Canaria, Oscar Raluy y Ángel Luis Sabroso, colegiados internacionales y de los mejores en Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00