Cultura y sociedad

Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca en el Olimpia con “Ni para ti, ni para mí”

Este sábado, 26 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Olimpia, tiene lugar dentro de su programación de temporada de otoño, la representación teatral de “Ni para ti ni para mi”, una comedia de Juan Luís Iborra, protagonizada por Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca.

“Ni para ti ni para mi” nace como un encargo de dos actrices: Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca, amigas y excuñadas en la vida real, al director de la obra Juan Luís Iborra quien colabora con Sonia Gómez Gómez para crear esta divertida comedia.

Se trata de una comedia, pero negra, una comedia de “teléfono negro”: un muerto, dos mujeres, una herencia, un único piso y hora y media por delante para desgranar todas las claves de la “doble vida” de Marta y Bea (nombre de los personajes que representan las actrices protagonistas), donde nada es lo que parece. Condenadas a entenderse. Eso es lo que les espera a estas dos mujeres tan distintas entre sí. Ni en la peor de las sus pesadillas hubieran imaginado el regalo envenenado que les iba a deparar la vida. Pero lo que desconocen es que gracias a esta circunstancia empiezan a descubrir el valor de la amistad y el valor de la independencia. Ya no dependen del hombre que siempre han tenido a su lado, ahora dependen de otra mujer… Aunque el hombre, ese hombre, les gusté o no, siempre está presente. Incluso demasiado.

La obra ha cosechado gran expectativa y ya se han vendido cerca de cuatrocientas localidades, con lo que se espera un lleno para este sábado en las butacas del teatro.

Los precios de las entradas son de 22€ en platea y 18€ en anfiteatro. Las entradas están a la venta en la red de cajeros Cai, www.cai.es y en las Taquillas del Teatro Olimpia, abiertas de lunes a viernes de 12 a 13 y de 18 a 19 horas, y el sábado de función a partir de las 19 horas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00