Pablo Alfaro carga duramente contra su salida de la SD Huesca

Pablo Alfaro

Pablo Alfaro ha querido exponer públicamente su visión de lo acontecido en su paso por la SD Huesca a lo largo de los pasados meses. El ex técnico ha expuesto algunas situaciones en las que considera que no se le dejó trabajar y recalcando que era ‘incómodo’ para los directivos azulgranas y que ante todo está la dignidad, señalando que no hubo paciencia. Para Alfaro, su salida no tiene nada que ver con los resultados negativos que fue acumulando al equipo.

Audio sin título

La verdad es que el enfrentamiento fue total de las dos partes desde el primer día. Alfaro entró con el pie izquierdo en el Huesca por varias razones y desde la pretemporada fue un pulso constante el que mantuvo con los dirigentes azulgranas.

Sus palabras, con algunos hechos concretos, apuntan a Luis Helguera y Agustín Lasaosa, señalando que solamente encontró alguna palabra de ánimo en el presidente Fernando Losfablos. Incluso reseñaba un enfrentamiento entre Helguera y su segundo, Miguel Alonso.

Una situación que ira insostenible y que acabó con su cese, como se dijo desde el club por temas meramente deportivos. Habla de imposición de jugadores bajo amenazas y de la decisión sobre la capitanía, señalando que jamás le había sucedido nada parecido en sus años de profesional y que todo eran dificultades para desarrollar su trabajo.

Esperaremos si la SD Huesca quiere responder a las palabras sobre la ‘verdad’ de un Pablo Alfaro al que se le ve dolido y contrariado ya que vino de la mano de Bahía, con Petón y Melgar como sus principales valedores, y que se encontró solo al final.

Aunque Alfaro señalaba que había esperado unas semanas para dar su versión de los hechos, la realidad es que ya lo había hecho en varios medios antes de dar estas explicaciones.

Comentarios