Deportes

Almudévar y Barbastro ganan con claridad los derbis a Tamarite y Altorricón

Los dos derbis provinciales que tenía la jornada de tercera división se saldaron con dos goleadas. El Almudévar ganaba en casa 4-0 al Tamarite, y el Barbastro hacía lo propio en el campo del Altorricón, ganando 0-3. El Atlético Monzón empataba 1-1- en casa contra el Teruel.

El Almudévar goleaba al Altorricón con goles de Pablo Gallego, Jamelli, Gascón y Guille, y alcanza la segunda posición empatado a puntos con el Teruel.

El Altorricón perdía con el Barbastro (0-3), en un partido en el que en la primera mitad llevaba la iniciativa el conjunto local, mientras que en la segunda parte los rojiblancos consiguían los tres goles. Borja, Portolés y Ferrandis marcaban para el Barbastro.

En la primera mitad dominio del Altorricón ante un Barbastro que se mostraba seguro en defensa. El resultado al descanso era de empate a cero. En la reanudación el Altorricón presionaba en los primeros minutos aunque fue el Barbastro quien abría el marcador con el tanto de Borja y sentenciaba con los goles de Portolés y Ferrandis. El Altorricón no podía conseguir la primera victoria y el Barbastro con estos tres puntos entra en puestos de fase de ascenso.

El Atlético Monzón y el C.D. Teruel empataban a un gol en el partido disputado en el Isidro Calderón, donde ambos equipos demostraban ser claros candidatos a estar entre los cuatro primeros que permitirá jugar la fase de ascenso a 2ªB. Los turolenses comenzaban dominando el encuentro en la primera parte hasta la expulsión de Bruna, lo que suponía un cambio en el juego pasando a dominar el encuentro el Monzón. Fruto de este juego Xavi adelantaba a los locales en el minuto 25 de la segunda parte de cabeza. El Monzón perdonaba el dos cero y los del Teruel aprovechaban una falta al borde del área para empatar el partido por mediación de Fran. De nuevo, el Monzón perdonaba ante Aznar, llegando al final del encuentro con reparto de puntos.

ILLUECA 2 ANDORRA 1

UTEBO 3 ESCALERILLAS 2

AT. MONZON 1 TERUEL 1

EBRO 0 EJEA 1

VILLANUEVA 3 BREA 1

BORJA 1 CUARTE 1

ALMUDEVAR 4 TAMARITE 0

ALTORRICON 0 BARBASTRO 3

R. ZARAGOZA B 1 TARAZONA 1

CALATAYUD 1 OLIVER 1

DESCANSA: SABIÑANIGO

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00