Empate con sabor a poco para el Huesca en Tafalla

sd huesca peña sport

No pudo el conjunto oscense con el colista, Peña Sport, con el que empató 0-0 en un encuentro sin goles, donde no hubo mucho fútbol con un partido muy atascado y donde las mejores ocasiones fueron para el Huesca, aunque Borja por dos veces estrelló el balón en la madera. Una oportunidad perdida para haber encadenado una victoria más y haber subido posiciones en una clasificación que está muy igualada y en la que la SD Huesca sigue a 6 puntos del play-off de ascenso.

No es esa la preocupación ahora, lo importante es que el equipo gane en confianza y eso parece que se ha conseguido. Pero además hay que tener pegada y más ante rivales como la Peña Sport. A los de Merino conforme avanzaban los minutos les valía no perder y a los azulgranas se les hizo de noche a la hora de atacar la portería rival.

Aunque no hubo excesivas ocasiones, bien es cierto que las más claras fueron para el Huesca que tuvo en las botas de Borja sus mejores oportunidades. En la primera parte un gran disparo se estrelló en el poste y en la segunda, en la recta final de nuevo tuvo la ocasión de haber dado la victoria a su equipo, pero de nuevo se encontró con la madera.

Punto que sabe a poco a los de Amaral por la necesidad de sumar de tres en tres. Amaral insistía en que hay que ser pacientes para seguir dando pasos y esta semana hay muchos puntos en juego que pueden ser vitales.

La SD Huesca se queda con 12 puntos ahora tiene dos partidos, primero el miércoles en casa contra el Laudio, a las 20:15 horas, y el próximo fin de semana se desplaza hasta Cuenca para enfrentarse al Conquense.

Comentarios