Actualidad

Tap Consultoría presenta en Walqa a EPICOR en España

EPICOR ha designado a la empresa oscense TAP como Partner Platinum para España y Portugal. La presentación será este miércoles en el Parque Tecnológico Walqa con la presencia del Vicepresidente de la empresa estadounidense y la presidenta del Gobierno de Aragón. Epicor es líder mundial en soluciones de software empresarial.

La consultora tecnológica oscense TAP Consultoría fue invitada en junio en Birmingham (Reino Unido) al congreso internacional “Insights 2013” de la multinacional. Sus directores Enrique Puertolas y Miguel Angel Abós participaban con la intención de generar sinergias que ahora han dado sus frutos. 

EPICOR, LÍDER MUNDIAL Y CON CLIENTES COMO RED BULL RACING

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, retail y servicios. Con más de 40años de experiencia, Epicor cuenta en estos momentos con más de 20.000 clientes en más de 150 países. Ha sido definida por la prestigiosa consultora Gartner como la empresa más visionaria en su sector, permitiendo a los clientes impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad a través de la tecnología.

Nacida en 1972, la empresa cuya sede mundial está en California (Estados Unidos), posee oficinas y filiales en todo el mundo y además cuenta entre sus clientes a nombres tan destacados como Energizer, el fabricante de las famosas pilas, o el equipo de Formula 1, Red Bull Racing.

TAP CONSULTORÍA, UN VALOR DE PRESENTE Y FUTURO

Esta ingeniería continúa con su progresión desde Walqa. Este paso internacional certifica el buen hacer de esta empresa que nació en 2004 como una iniciativa innovadora en el Alto Aragón. Con un crecimiento exponencial desde su nacimiento, en la actualidad cuenta ya con 25 trabajadores, y prevé cerrar e laño con 30, y más de 300 clientes.

Tras mostrar su solidez y conseguir situar sus servicios dentro del mercado tecnológico español, TAP busca aprovechar esta oportunidad para continuar con su desarrollo también a nivel internacional. Este nuevo reto ha podido ser llevado a cabo gracias al esfuerzo de su equipo y confianza de sus clientes.“Los clientes nos exigen cada día más y nosotros estamos en posición de ofrecérselo. Queremos seguir creciendo y para nosotros el talento de nuestro equipo es fundamental. Ojala pudiésemos generar 50 empleos más” comenta Enrique Puértolas, director de desarrollo de negocio

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00